About

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tus datos de contacto o la información acerca de ti. Haz clic en el enlace “Editar” para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

2 comentarios en “About

  1. Hola esta muy bueno el bloog me intereso la historia de ludmila podría ludmila decirme si existen muchos vampiros en el mundo y si con solo morder pueden convertir a otros en vampiro gracia y me gustaría ser tu amiga ludmila me llamo ruth tengo 25 años y me gustan los vampiros

    Me gusta

    • Hola Ruth. Perdona que no te haya respondido antes, pero tengo taaaaaaaantas cosas que hacer que no he podido hacerlo. es que también diseño vestidos para mis muñecas, ¿sabes? y eso me lleva tiempo. Además soy taaaaaan importante, que… pues eso, que hago muchas cosas. Me alegro que te guste mi historia. Puesssss… yo no sé decirte muy bien cuántos vampiros existen en el mundo, eso lo sabe mejor mi yayo Teobaldo, que es más mayor que yo. Pero en el cole vampirín de Paso Borgo vamos unos…. 100 en total más o menos. Pero hay más colegios vampirines en el mundo… A mi, mis papás no me dejan ir mordiendo gente por ahí, porque dicen que no es de buen gusto, pero sé que algunos mayores lo hacen y se convierten en vampiros. De todos modos, si quieres saber más de mi historia puedes comprarte mi libro, y allí verás todo lo que cuento, con la ayuda de mis biógrafos humanos, a los que, algún día, me gustaría morder. Me alegra mucho que quieras ser mi amiga. Eres bienvenida al club. Te envío un abrazo y un suave mordisco de vampirina. (Aquí tienes los enlaces al libro en papel y en kindle). Besos.

      https://www.amazon.es/aventuras-Innaki-Vladimir-viaje-estival/dp/1539731588

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s