La merienda

  ¡Hola a todos y a todas! Hoy voy a dejar que sea la propia Ludmila la que os cuente lo que está haciendo (o lo que parece importante contaros). Sin más, cedo la palabra a la sin par Ludmila von Vampüren:

¡¡¡¡Hola!!!! Este fin de semana hace también frío en el País Vasco Francés, por eso me he traído un abrigo de invierno y muchas chaquetas, para no pasar frío. A nosotros no nos han dejado salir del palacio de Devorgila, y allí hemos merendado y jugado con las muñecas. Este fin de semana he traído a Georgina conmigo, y se he empeñado en hacerme los deberes que nos ha mandado Herr von Bastus, que son super-pesados. Pero ¡Ah! ¡Que todavía no os he hablado del profesor von Bastus. Pues si… Herr von Bastus es un profe del cole vampirín de Paso Borgo. Es el profesor que nos imparte la asignatura de Alquimia. Es un vampiro antiguo, que nació en la época de la Alquimia…o eso, hace mucho tiempo. Pero bueno, os dejo, que tengo que darle la merienda a Georgina. ¡Hasta pronto!

¡Ah! os pongo aquí un daguerrotipo humano de la merienda de hoy para que veáis lo que estamos merendando Georgina, Devorgila, Iñakitim George y yo: es brioche con pepitas de chocolate, bañado en leche fresca de “murciégala” y mermelada de fresa. ¡Mmmmmm!

 

Anuncios

2 comentarios en “La merienda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s