El postre Ludmidevoiñakivladimeresco

Postre Ludmidevoiñakivladimiresco Hola a todos, queridos seguidores. Soy Julia, la biógrafa, y algo más (madre adoptiva, cuidadora…) de Ludmila von Vampüren. Ella os va a explicar ahora, como os prometió esta semana, el  que han tomado, mientras pasaban la tarde en la mansión de Devorgila. Como estamos en Invierno, suelen estar por las tardes jugando en una casa construida en un árbol que tienen en su jardín. Es una casita de madera, acogedora y cálida, decorada con vistosas alfombras y mullidos cojines en la que todos los inviernos arde madera de cedro en su chimenea. Allí juegan, pasan las tardes, Ludmila se lleva a alguna de sus muñecas, y… a eso de las 6 de la tarde… meriendan.

Un criado aparece en la copa del árbol -como sabéis no les cuesta mucho volar hasta allí- y les sube en una bandeja el postre recién hecho en las cocinas del castillo de Abadie.

Bueno, pues os dejo con ella.
“Hola. Soy Ludmila von Vampüren. Este es el daguerrotipo del postre que hemos comido a la tarde. Todos los días en el colegio vampirín de Paso Borgo, tenemos un postre así: con muchas frambuesas, melocotón en almíbar, nata, bizcocho. A mi me gustan mucho las frambuesas… yo creo que es mi fruta favorita, junto con las fresas. La merienda de hoy también nos ha encantado y la hemos acompañado de leche de “murciégala”, mientras mirábamos pasar las nubes desde la ventana de la casa del árbol.. Bueno… George du Sangrouge también ha hecho poemas, porque él es poeta y suele hacer muchos poemas.

Bueno, ahora Paulina y yo vamos a mirar por la ventana del castillo de Abadie. Espero que os guste mi postre. Hasta la próxima, admiradores humanos y admiradores humanas.

Vuestra siempre, Lud”.

Responder

